miércoles, 24 de junio de 2009

Kirchner resiste el archivo

A continuación quiero dejarles el archivo que tendrá que resistir Kirchner si quiere ser un candidato honesto con los ciudadanos y consigo mismo al referirse a las antiguas décadas que según sus propias palabras llevaron a la Argentina a la crisis.Aclaro también que así como hay archivo de Kirchner también hay para De Narvaéz pero lo veremos en el próximo post.
Aclaremos también que todos estos link dirigen a notas con vídeos y fotos sacadas con Menem, su buena relación,la comparación con Perón que alguna vez hizo y hasta compartió la boleta electoral 7 veces.Cabe destacar que Néstor Kirchner también formo parte de la negociación en la privatización de las petroleras en la cual cual Santa Cruz hasta el día de hoy tiene que rendir cuentas por el dinero que salio de esa negociación y que fueron depositados en el exterior.
Caja de cambios: Kirchner y Menem, juntos y a los abrazos. La credibilidad del discurso presidencial, amenazada por imágenes de archivo.
Kirchner ("Es mentira lo del derrame") vs. Cavallo ("Cristina prepara un gran ajuste poselectoral")
Kirchner y Menem: negocios con amnesia

El pacto de no agresión de Kirchner y Menem en Suiza
Este post lo dedico sin ningún rencor contra nadie simplemente para mostrar una verdad ya que me sorprendió ver un spot publicitario en contra de De Narvaéz y de Macri culpándolos de los errores de la Argentina cuando en realidad el fue participe de esa realidad también como protagonista.
Fuentes consultadas LaNación.com,Iade.org,Lapoliticaonline.com
vistos en blog:caja de cambios,De voz en voz


No hay comentarios:

Seguidores

Vota mi blog