domingo, 28 de junio de 2009

Denuncia de fraude o error electoral en Bahia Bahia

Hoy no es un día normal es el día de las votaciones para renovar el congreso y siempre es un placer e ir a votar para cumplir con ese derecho de votante de poder colaborar o ser parte de un posible cambio siempre que hay elecciones,en este casos las legislativas 2009 para renovar la mitad del congreso.
Pero estos días pocos comunes ,llenos de incertidumbre y de esperanzas de cambio se ven opacados siempre por personas que atentan con la democracia y se burlan de ella.No lo digo por solamente el que comete el acto sino el que planea este acto dañino para la democracia.
En este caso quiero contarles de un fraude o errores en el padrón en especial y se trata de María Lopez galarza de Tucuman que vino a Buenos Aires embarazada y que obtuvo rápidamente la radicación en Bahia Blanca hace poco menos de tres años,hoy embarazada de mellizos fue a votar como cualquier otro ciudadano pero se encontró que otra persona con distinto nombre había votado por ella con el número de documento de ella.
Denuncio este caso porque mi hermano tiene un error de padrón que se lo hicieron los del registro civil pero no por eso traspaso su identidad única a otro.Simplemente fue un error.
Hace poco el registro de padrones en Internet fue hackeado pero eso no implica que otra persona pueda llegar a votar por uno mismo ya que los padrones están hechos hace rato.
Dejo la denuncia y ojala se aclare,mientras tanto María se encuentra haciendo la denuncia ante el Juzgado Federal.

1 comentario:

María Pastora dijo...

¡Estamos siguiendo todo atentamente desde acá!

Seguidores

Vota mi blog