viernes, 13 de febrero de 2009

Ciberpolitica: El futuro del "debate politico"

En el blog de Tendencias digitales me encuentro la noticia de una pagina española-Partido en Internet- que incita a votar desde la web y a organizar sus propios iniciativas de cambios y me pareció tan interesante por un lado pero por otro delirante total, aunque parece que es una iniciativa en serio y quería decir que no esta mal la idea de que la gente se acerque a la política participativo y es más, no solamente me parece que es una buena idea sino que debe hacerse y no para dejar los políticos de lado sino para que la gente opine y que lleguen por medio de la tecnología a las personas que toman decisiones.La ciberpolitica es el camino a un nuevo cambio y el ejemplo más claro es el de Obama-el actual presidente de los Estados Unidos-que tanto en su campaña como en su presidencia se apoyo en la tecnología para llegar a la gente y el efecto que logro fue una gran empatía con los norteamericanos y con el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que pasa ..40 o 50 años y más de lo mismo al final aburre o no..?
Hasta tanto un día no dejemos de creer que lo peronistas son los mejores
que los radicales es lo único que tenemos y que ser de izquierda es lo mas fashion...
estaremos siempre siendo felices de a ratitos...
El día que transitemos por el camino de la razón y del equilibrio
El día que dejemos cuanta puta ideología fanática de lado
Siempre estaremos mirando con la ñata contra el vidrio .
El poder es el resultado de un pueblo que vota y no mas que eso....en definitiva , un gobierno no es mas que un espejo
que nos muestra "el como y el somos" .
Mira , no me pueden negar que votamos de todo y surtido , radicales , peronistas de derecha de izquierda
del centro y de adentro , Y...todos nos jodieron la vida..?
Todos..?
Traducido : No llores sobre tu propio fracaso..
Y afuera no nos entienden , piensan que somos locos o "boludos todo terreno" .
Y los medios de comunicación que...?
Que me perdonen , pero siempre la misma historia , hoy te apoyo porque ganaste
pero mañana por dos pesos de diferencia , me peleo y te la juego en contra.
Recuerdo que años atrás en AM nacieron radios no de derecha ..de recontra derecha
y hoy si no mariconean riéndose con Aníbal Fernández parece que no pueden iniciar su programa
Somos así ..mediáticos , sin patria , ni bandera , a la marchanta ..
O te olvidaste del "yo no lo vote" o tal vez el "yo no soy así"
Mira , te doy una idea simple , para que veas como nos acostumbramos a convivir con la mentira y la chantada , tres veces al dia me llaman por telefono , para felicitarme porque me gane un auto cero Km. teoricamente en un mes tengo tantos autos en el fondo de mi casa que mi perro abandono su cucha y se fue a vivir en un valdio...te das cuenta...?
Tal vez un día te preguntes y nos preguntemos
Que tendrán los demás que nosotros no tenemos...
La respuesta :es tan simple ..
la Razón y la cultura.
Lo demás es " Vidriera política" y a decir verdades nos encanta vivir de lo mediatico
El dulce encanto de los discursos políticos , muy llenos de erotismo y seducción
y tanto nos gusta que después del bombo y la plaza , viene la realidad y del primer trompazo nos baja los dientes , claro después viene la depre , la cara de culo el , " yo no lo vote" y el "que se vayan todos" .
Y el final es ya conocido , todo un pueblo se sumerge en el fracaso y la miseria .
Y asi rueda la rueda chueca ...
Así año tras año .
Quien niegue esta verdad no solo enterrara su futuro , también el de sus hijos o nietos
Sabes que pasa...
Nosotros también debemos pagar la cuota que nos toca de los continuos y repetitivos fracasos
Queres algunos ejemplos , para que coloques cara de huevo y con el dos de oro me grites " yo no soy asi"...
Mientras que sigamos apostando a un feriado largo por un lunes de trabajo
mientras que nos matemos en una ruta por llegar temprano a ningún lado...
O el papá progre mostrando a sus amigotes el fitito 128 o el 147 , preparado del nene
fanfarroneando porque el pendex que corre picadas .
O tal vez la mama de 40 muy tuneada que se va a bailar con su nena porque ahora "son amigas"
y no se sabe cual de las dos sale mas borracha del boliche .
siempre seguiremos así...
Perdon....con el "yo no soy asi" incluido .
Y asi estamos , como gárgolas en cementerio olvidado
agrios, mediáticos , altaneros y los mejores .
pero ojo..
siempre mirando el pasado....


Dime que es lo que quieres escuchar
y te lo diré....
Dime si quieres la verdad
y callare...
Jaker2 ( Vnicolav Chp3ovak )
( todas mis editoriales las encuentran en Google solo colocar , Jaker2)

Seguidores

Vota mi blog