sábado, 11 de julio de 2009

Todos contentos por los cambios

Después de las elecciones legislativas del pasado 28 de junio en el que el gobierno perdio bancas de su partido, que hasta entonces tenía supremacía en el congreso,había quedado un mar de incertidumbre sobre el rumbo a tomar del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner porque después de las eleciones las primeros efectos no habían sido los deseados,incluso,la presidenta dio una conferencia de prensa en el que trato de ningunear con números y datos y así minimizar su derrota agregando también que no ve la razón de hacer cambios en el gabinete.
Por suerte y pensándolo en frió la presidenta recapacito evaluando mejor la situación con la que quedo parado su gobierno frente a la sociedad y decidió convocar al dialogo a todos los sectores y en todo los problemas de la sociedad para lograr entre todos unirse y dialogar sobre los problemas de todos.Anteriormente había hecho cambios importantes en el gabinete nacional sin conformar del todo pero mostrando cambios aunque todavía los ojos de la sociedad espera que cambien a dos personas más: a De vido y Moreno ,este ultimo acusado ya sin excusas de maquillar los índices del Indec(Instituto Nacional de Censos y Estadística) en la cual la inflación nunca parecer ser la real y a crecido la desconfianza a nivel nacional e internacional.
En fin cambios que a mi parecer no tiene que ser sobrevaluados sino que aplaudidos por la sociedad porque al menos fuimos escuchados y ahora veremos que pasa con el resto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Julio.
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.


Si por error te ha llegado este comentario duplicado, te pedimos disculpas.

Miguel Ramírez dijo...

Los cambios son necesarios, dímelo a mí que de feliz novio ahora soy prometido. Hey las mujeres son enrreda, ahora yo buscando apartamento y organizando boda, lo último que hice fué crear un blog para pedir ayuda, visítame y dame una mano, hasta pronto.

Hiperbreves S.A. dijo...

ay, la política argentina... ¿tiene remedio?

Suerte en el 20blogs

Seguidores

Vota mi blog