viernes, 19 de septiembre de 2008

Inseguridad a un paso de tu cama

Hoy quiero hablar sobre algo que me indigna como creo a todos" la Inseguridad" esa que nos envuelve la sociedad de hoy y por ejemplo en un barrio común , esto historia le sucedió a mi hermano pero puede ser la tuya o la mía.Sucedió que después de llegar cansado después de ver el partido de Argentina-Perú por las eliminatorias en mi casa ,el cual termino rondando las 1:30Am de la mañana mi hermano se recosto a dormir en su casa para levantarse a trabajar, al día siguiente cuando se despertó a las 6:00 AM advirtió es que le faltaba el celular que lo tenía cargando al lado de su cama en la noche(obsesivo del celular) , al darse cuenta que le habían ingresado a su hogar se dirigió al comedor donde se encontraba un pantalón de jean junto con su ropa de trabajo,se lo llevaron, incluyendo el dinero y los documentos que el pantalón tenía en su bolsillo(500 pesos) y lo más llamativo que no hicieron nada de ruido , entraron por la puerta principal y se llevaron todas las llaves como dejando la señal de volver.
Lo que queda de esta echo no es la perdida material sino que hubiera pasado si mi hermano se despertaba(estaba solo en la casa) y que pasará de ahora en más ya que evidentemente no fueron a robar realmente sino que fue un pre-robo o estudiar el terreno para otro día cuando no se encuentre mi hermano desvalijar toda la casa.Pero si estuviera mi hermano a ellos que les importa cierto...

No hay comentarios:

Seguidores

Vota mi blog