martes, 23 de septiembre de 2008

Opinar sin conocimiento de la verdadera realidad.

En mi escrito anterior entre a contar abiertamente algo que le paso a mi hermano en el cual no quiero entrar en detalles pero, se los resumo así "UN ROBO" y el motivo principal que me motivo a escribir en ese momento fue la indignación y la bronca de que pasen esas cosas.El motivo de ahora no es la bronca ni la indignación sino el hecho de la repercusión que tuvo o que tiene ese tipo de hechos en la gente que se dedica a leer a diario en Internet noticias de comunidades en las que se pueden valorar ciertas noticias por la capacidad de asombro que se le pueden atribuir a estas.En mi caso lo único de asombro que quise atribuirle es "el titulo", el resto es una descripción de un robo común pero con la peculiaridad que le entraron a su dormitorio para robar.Ahora lo único que me asombro a mi sobre la repercusión es: la cantidad máxima de visitas que obtuvo el blog por el titulo y la respuesta a la noticia de las personas que, esperando encontrar algo gracioso , terror , o una película se largaron de mi blog para opinar negativamente sobre este relato" verídico".Me quedan dos sensaciones:

  1. Esperaban encontrar otra cosa
  2. No me creyeron
La primera sensación la dejo pasar simplemente porque en Internet esas cosas "pasan" y aunque yo creí que no había mejor titulo para ese "post", puede pasar que si lo haya y tal vez me equivoque o se equivoco el usuario al pretender encontrar otra cosa.
La segunda sensación no la puedo dejar pasar porque se crítico una noticia original",no la copie y pegue de ningún lugar" , era sobre mi familia, "mi hermano", pasamos un momento feo y de alguna manera tenía que desahogarme y contarlo porque es algo que le puede pasar a cualquiera y la mejor forma que estas cosas no sigan pasando de manera frecuente es a través de la divulgación de los hechos.
Pero como tengo humor y comparto lo que me pasa me gustaría dedicarle un video a aquellos que les gusta tapar el sol con la mano o les cuesta aceptar la realidad tal como es.Para ellos este video ¡¡¡Arriba!!!

Y ahora si los comentarios serían bien recibidos.Gracias

No hay comentarios:

Seguidores

Vota mi blog