jueves, 23 de abril de 2009

Aliados por el voto

Me parece que las cartas están sobre la mesa y no hay vuelta atrás ,la inseguridad crece y faltan resolber un montón de problemas, faltan las propuestas,lo que no faltan son los aliados.
Para darle más fuerza a su candidatura Nestor Kirchner se apoyo en Daniel Scioli, ya que este cuenta con el apoyo de la sociedad por dedicarse a reducir la inseguridad ,entre otras cosas.Se podría decir que Scioli tapa los baches de los Kirchner a la hora de hacer y de hablar de inseguridad principalmente "hablar". Eso lo posiciona a Kirchner en la provincia de Buenos Aires como uno de los principales candidatos poniendo de referente el proyecto que repalda a Daniel scioli .
En cambio la coalición civica liderada por Elisa Carrió decidió aliarse con el partido radical volviendo a reencontrarse de alguna forma con sus raíces políticas y dejando a entrever que de todas las alianzas la más seria y creíble es la suya y por supuesto que de alguna manera su alianza se vera respaldada indirectamente por la memoria de el querido y recordado Raúl Alfonsín(su mentor) y sus ideas Republicanas que quedaron afirmadas en su sobresaliente labor parlamentaria .
Narvaéz sería el candidato por el "pro" apoyado por el ex Kirchnerista Felipe Sola y respaldado por el jefe de gobierno de la Provincia de Buenos Aires "el promisorio" Mauricio Macri .Narvaéz fue candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y Sola el anterior gobernador.
Su principal aliado en estas elecciones es su proyecto en contra de la inseguridad que viene construyendo de años atrás y se convirtió en su principal caballo de batalla a la hora de llegar a la gente.

No hay comentarios:

Seguidores

Vota mi blog