viernes, 13 de junio de 2008

Efecto domino en nuestra sociedad

Es lo que produjo el gobierno siguiendo adelante con sus tareas, incluso cuando la crisis del campo y del país llego a su pico máximo . Veamos: el conflicto del campo donde se encuentra la mayor fuente de trabajo en Argentina genero un parate general que incluye ,frigoríficos,carnicerías,verdulería; en muchos casos con desabastecimientos en algunos alimentos y la suba en el precio de muchos de estos.
También lo sufren ahora los transportistas de cargas que no pueden entregar su mercadería y por consecuencia ,no tienen trabajo y dinero para mantener a su familia ;y por este motivo se vieron obligados a unirse al reclamo contra el campo y el gobierno en busca de una solución para estos.
Por otro lado los transportistas de cargas cerealeras y carne estan parando a los demas transportistas que llevan combustible para las ciudades.
Los transportes públicos están en funcionamiento hasta que se les agote el gasoil y hay algunos que han parado.Si no hay colectivos la Actividad Educativa disminuye y las Universidades y Escuelas se ven obligadas a parar su actividad ya que muchos de sus alumnos provienen de sectores alejados y no tienen como llegar a su lugar de aprendizaje.
Hay casos que algunos hospitales no han recibidos sus suministros.
Como ven este blog se encuentra dando alusión a este tema desde más de tres meses y es que se les ha ido de las manos un problema de intereses entre dos sectores importantes el sector productivo y el sector de estado que encabeza nuestra presidenta Cristina de Kirchner por no hacer uso ;"aunque usted no lo crea"; de la palabra.

Las fichas vienen cayendo y no quedan muchas, esperamos que no llegue a la ultima ya que si pasa no queremos volver a esa época que tuvimos 5 presidentes en una semana.

Para descomprimir un poco veamos el siguiente "video Impactante" sobre pooles, no específicamente de siembra, y el efecto domino:


No hay comentarios:

Seguidores

Vota mi blog