domingo, 8 de noviembre de 2009

La necesidad en la circunstancias en la familia

Hoy quiero hablar de el tema necesidad que es algo que siempre me atrajo porque creo que es en la necesidad en donde las personas se encuentran o ven tal un punto en común que los une.
La necesidad del que quiero hablarles es más allá de cualquier factor económico es el factor principal por la que una persona se desenvuelve y actúa frente a las circunstancias que se le presentan en la vida que pueden ser propias o ajenas.Las circunstancias pueden hacer que una persona reaccione o se paralice ante una situación siempre que esa persona siente que tenga una necesidad de afrontarla de acuerdo a su necesidad.Pero que pasa si alguien se deja llevar por las circunstancias y no por la necesidad? Tal vez esa circunstancia lo desborde porque no actuó de acuerdo a su necesidad sino por la circunstancia.La circunstancia,se diferencia de la necesidad por ser un factor que presenta la vida frente a todos nosotros mientras que la necesidad es un factor puramente humano.
Este post es personal y lo comparto en forma de desahogo pero me refiero a mi familia y a mi experiencia en la sucesión de mi padre y de esta experiencia rescato que la familia se une frente a la necesidad y frente a la desgracia ,que cuando las necesidades del otro están, la familia actúa y no es solamente uno, sino todos, pero cuando la familia funciona como una persona que actúa de forma circunstancial y no por necesidad frente a una circunstancia deja de ejercer el rol familiar para convertirse en una persona fría,calculadora y de comportamiento aleatorio e imprevisible,incluso sin importar que con su comportamiento peligre la armonía de la familia.
Por supuesto que estoy hablando de un caso real pero también estoy hablando de una familia que fue criada con principios, por sobre todo,educación y respeto.

2 comentarios:

Claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web www.debatepopular.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com

Barrio-L dijo...

Hola: Buenisimo analisis. Muy interesante los temas.

Seguidores

Vota mi blog