sábado, 15 de agosto de 2009

Ganas de integrar mi blog a la web

Ultimamente estoy con más ganas de opinar en otros blog que escribir en mi propio blog y es que en Internet no alcanza con escribir bien o mal para ser leídos o darse a conocer sino que tenes que mirar a tu lado ,en el nicho donde estas para ver de que hablan los demás ,las cosas comunes que compartis,las novedades y sobre todo poder integrarte para tener algún futuro a largo plazo, pero para eso se necesita tiempo y tome una decisión para que este blog siga su camino y que perdure a pesar de las dificultades, ya que no es un tema fácil el que eleji para compartir pero es lo que me gusta y seguire hablando de lo mismo porque pienso que la sociedad debe tener un espacio donde se abarquen todas las areas y seguire luchando para lograr que mi blog se convierta en en el mejor blog de politica desde el punto de vista social hasta ahora los resultados son bastante alentadores y para los que me quieran buscar en las redes sociales(estoy en casi todas) alli estoy.
Ahora lo único que espero que google sea bondadoso con mi blog en la proxima actualización de pagerank para alentarme, ya que como explicaba antes no alcanza con escribir sino que ustedes me lean ,compartan sus opiniones o algún proyecto que valga la pena proponer y divulgarlo en el blog.
Otra cosa que quiero compartir es mi mail para que puedan enviarme sus propuestas,pedidos o comunicarse conmigo :
juliocefercontacto@gmail.com

5 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!

Tienes mucha razón, google es muy generoso con mi humilde blog, de 10 puntos estoy en 4 y si pones una de la ciudades que escribi, estoy entre los primeros lugares, pero hay que remar y remar....

Un súper-abrazo de oso

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Son justo las palabras que tenias que decir, hace casi tres años que remo y remo con mi blog, quiero hacer conocer a mi país desde sus raíces, desde el comienzo, desde los pueblos originarios, los conquistadores, luego dentro de ellos los libertadores, hasta hoy con lugares con todo el progreso, seguiré haciendo publicidad de mi país y de mi blog.
Gracias, todavía no se sumo el voto pero no importa la intención es lo que vale, jijiji

Un besote y abrazo de oso,
Este es el mensaje que deje en la blogotera, jijijiji

Deprisa dijo...

Es dificil el tema del posicionamiento en google, pero con tesón y esfuerzo estoy seguro de que se puede conseguir.

Maria Elena Morejon dijo...

Hola Julio,
Creo que si te has propuesto hablar del tema político en tu país tienes mucho de que hablar y allí, donde todos opinan, me imagino que tendrás muchas entradas... depende del enfoque que le des a los temas..
Cuenta con mi participación.
Saludos cordiales,

Maria Elena

Unknown dijo...

Hola! Te cuento que estoy haciendo un agregador de noticias politicas donde la idea es que los bloggers o cualquiera envie sus articulos para poder votarlos, comentarlos, etc. Asi que si queres participar de otras paginas manda tus articulos y vota otros ;)
Saludos!

http://3poderes.org

Seguidores

Vota mi blog