jueves, 10 de julio de 2008

Estafas:El mito del Agua embotellada

Hay personas que son desconfiadas con el agua de grifo pero muchas veces se da el caso que el agua de grifo es mucho más sana que la embotellada, es por eso que se recomienda que las personas que consuman agua embotellada deberían asegurarse si la compañía que suministra el agua pertenece a la asociación internacional de agua embotellada (AIAE) y cumplen con las pruebas requeridas para el agua embotellada. AIAE envía inspectores anualmente a las compañías para asegurarse que la planta produce agua potable segura.
La gente puede también ahorrarse los costos del agua embotellada y tener agua del grifo testada por autoridades sanitarias locales o laboratorios privados. En estos sistemas de abastecimiento público, bajo estricto control técnico, el agua de sus grifos es suficientemente segura.
Por lo tanto hay que abrir los ojos ante los engaños ya que por tratar consumir agua potable o consumible al uso humano terminamos metidos en una trampa que puede ser mortal para la salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el agua embotellada es una estafilla, pero bueno, nos dejaremos estafar siempre que este fresquita.

lo que es demencial es que estemos terminando con las reservas de agua potable con tanta contaminación.

¿cuanto nos costaría depurar nuestros residuos para que no vayan a parar al agua que tendremos que beber mañana?

y para que diablos queremos ese dinero si va a servir para que nos envenenemos??

yo serviría agua sucia a los responsables de la falta de agua potable en el planeta para millones de personas, y lo haría por la televisión para ver que cara se les pone y si son capaces de beber agua sucia.

en fín esto del agua me conmueve por estúpido.

un saludo.
jose guillermo .
de disemdi.

Seguidores

Vota mi blog